La estrella del pop Britney Spears, que no se ha presentado en vivo desde octubre de 2018, les dio a los fanáticos un anticipo sobre su posible regreso a los escenarios en un mensaje de video el viernes.
A una pregunta sobre su regreso al mundo de la música, la mujer de 39 años dijo que “no tiene idea” si alguna vez sorprenderá a los amantes de la música en vivo.
Después de preguntas sobre su viaje de negocios favorito y su talla de zapatos, la tercera fue “¿Estoy lista para volver a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario? ¿Volveré a subir al escenario alguna vez?
Ella respondió: “No tengo ni idea. Me estoy divirtiendo ahora mismo. Estoy en transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo.”
Anteriormente, la súper estrella del pop reveló que no regresará mientras su padre supervise sus asuntos.
Sus asuntos han sido controlados por una tutela ordenada por la corte desde 2008 después de que sufrió una serie de crisis públicas capturadas por cámaras de los paparazzi.
Britney Spears asistirá de manera remota a un tribunal en Los Ángeles la próxima semana, para una audiencia sobre su tutela.